ESCOLA L'ESPERANÇA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCOLA L'ESPERANÇA

Foro para los alumnos y exalumnos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Problema con la firma y mensaje de activación*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xDark_crashx

xDark_crashx


Nombre de missatges : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Ubicació : Knoxville,Tenesee

*Problema con la firma y mensaje de activación* Empty
MensajeTema: *Problema con la firma y mensaje de activación*   *Problema con la firma y mensaje de activación* Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:30 pm

Esto va para el Administrador;
-no se ve la firma de los usuarios,el menos la mia no se ve,Podrias ver si en el panel de control estan desactivadas las firmas??
Tambien propongo eliminar el mensaje de activacion que se envia a cada email para poder usar tu cuenta,entiendo que para algunos sera un engorro porque tendran que meterse en el hotmail y toda la pesca,pienso que es mas facil registrarse y que se active automaticamente.
Gracias de antemano Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Nombre de missatges : 16
Fecha de inscripción : 27/03/2009

*Problema con la firma y mensaje de activación* Empty
MensajeTema: Re: *Problema con la firma y mensaje de activación*   *Problema con la firma y mensaje de activación* Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:56 pm

En panel de control ya está activada la opción de firmas. No sé si ahora tendrás que actualizar el perfil. Si no, esta noche me lo miraré con más calma.
Y ya he incluido la opción de activación automática.
Estos primeros días, que es cuando os encontraréis con más problemas, estaría bien irlos comentando. Podría incluir si os parece bien un post donde estén agrupados todas las incidencias que os encontréis y las soluciones para que la gente a la que le pase lo mismo pueda acceder rápidamente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://escolaesper.forosactivos.net
xDark_crashx

xDark_crashx


Nombre de missatges : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Ubicació : Knoxville,Tenesee

*Problema con la firma y mensaje de activación* Empty
MensajeTema: Re: *Problema con la firma y mensaje de activación*   *Problema con la firma y mensaje de activación* Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:59 pm

Admin escribió:
En panel de control ya está activada la opción de firmas. No sé si ahora tendrás que actualizar el perfil. Si no, esta noche me lo miraré con más calma.
Y ya he incluido la opción de activación automática.
Estos primeros días, que es cuando os encontraréis con más problemas, estaría bien irlos comentando. Podría incluir si os parece bien un post donde estén agrupados todas las incidencias que os encontréis y las soluciones para que la gente a la que le pase lo mismo pueda acceder rápidamente.
Un saludo.

Gracias,me parece una buena idea eso de las incidencias. Wink

ah si ahora se me ve la firma! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Problema con la firma y mensaje de activación* Empty
MensajeTema: Re: *Problema con la firma y mensaje de activación*   *Problema con la firma y mensaje de activación* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Problema con la firma y mensaje de activación*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESCOLA L'ESPERANÇA :: Sobre el foro :: Novedades y sugerencias-
Cambiar a: